MISIÓN AL AIRE

COMUNICADO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MEDELLÍN CON RESPECTO AL GRAN PLANTÓN POR LA FAMILIA

09 | 08 | 2016

Por disposición del señor Arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, hacemos público el comunicado que ha sido elaborado con motivo del “Gran plantón por la Familia”, del próximo miércoles en respuesta a las iniciativas del M.E.N. de promover en las instituciones educativas la ideología de género.

Arquidiócesis de Medellín

Delegación Arzobispal para Comunicaciones

Agosto 8 de 2016

COMUNICADO

La Arquidiócesis de Medellín, en relación con el Gran Plantón por la Familia, convocado para el próximo 10 de agosto, hace saber que:

1. Apoya a los Padres de Familia que defienden el derecho primario e inalienable que tienen de elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos (cf Constitución de Colombia, art 68).

2. Lamenta que, a partir de la ideología de género, el Estado quiera introducir orientaciones que afectan la dignidad de la persona, la institución familiar y el sentir de la mayoría de los colombianos.

3. Reprocha cualquier acto discriminatorio u ofensivo contra la dignidad y los derechos de las personas con orientación sexual diversa; sin embargo, la defensa de estas personas no puede vulnerar los derechos de otros.

4. Invita a las instituciones educativas, a las comunidades parroquiales y a los movimientos apostólicos a participar en la marcha del 10 de agosto en defensa de los principios que deben regir la familia, la educación y la vida social según el orden natural.

Gran Plantón por la Familia

Fecha: agosto 10 de 2016

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Parque de las Luces (Frente al Centro Administrativo La Alpujarra)

Nota: Se invita a llevar camisa color blanco y pancartas alusivas a la defensa de la Familia.

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: