MISIÓN AL AIRE

GESTIÓN HUMANA

El Departamento de Gestión Humana es el encargado de reclutar los diferentes perfiles profesionales que se requieren por parte de las diferentes áreas de la institución.

Misión:

Garantizar la capacitación, estabilidad y permanencia de empleados idóneos para las distintas áreas de la Institución.

Visión:

Captar y retener el personal altamente calificado a través de un excelente programa de motivación de Recursos Humanos

Funciones:

·        - Proponer las políticas generales de administración de los recursos humanos, teniendo en consideración las normas estatutarias pertinentes y los principios de administración del personal

·         - Evaluar el desempeño del personal, promocionando el desarrollo del liderazgo

·         - Reclutar al personal idóneo para cada puesto

·     - Capacitar y desarrollar programas, cursos y toda actividad que vaya en función del mejoramiento de los conocimientos del personal

·       - Brindar ayuda psicológica a sus empleados en función de mantener la armonía entre éstos, además buscar solución a los problemas que se desatan entre estos.

·         - Llevar el control de beneficios de los empleados

·    - Distribuir políticas y procedimientos de recursos humanos, a todos los empleados, mediante boletines, reuniones, memorandos o contactos personales.

Objetivo:

Mejorar las contribuciones productivas del personal, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social. 

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: