MISIÓN AL AIRE

MARCHA POR LA VIDA

05 | 05 | 2018



Medellín y sus municipios cercanos, se hicieron presentes en la XII Marcha Nacional por la Vida, el pasado sábado 5 de mayo. La marcha salió del parque de El Poblado y llegó al Parque de Bolívar donde se concentraron cientos de personas para manifestar el derecho a la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

El encuentro se cerró con la celebración eucarística, que fue presidida por monseñor Ricardo Tobón Restrepo, quien animó a toda la comunidad a seguir en el empeño de la defensa de la vida, y de manera especial promover este derecho en las poblaciones más débiles e indefensas, luchando en contra del aborto, la eutanasia y la violencia en general.

La marcha se realizó en 53 ciudades del país con una participación igualmente multitudinaria, que manifestó el compromiso de trabajar en la defensa y la promoción de la vida, rechazando las sentencias de la Corte Constitucional en contra de la vida, e invitando a las autoridades a generar políticas públicas y legislar a favor de la defensa de este derecho.




DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: