MISIÓN AL AIRE

CON LA PRESENCIA DEL NUNCIO APOSTÓLICO EN COLOMBIA SE DARÁ CLAUSURA AL AÑO JUBILAR ARQUIDIOCESANO.

07 | 12 | 2018



Con una Eucaristía solemne presidida por el Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor, este próximo sábado 8 de diciembre se tendrá la gran celebración de acción de gracias y clausura del año jubilar en la catedral basílica metropolitana de Medellín.

Vale la pena mencionar que durante este año 2018, la Arquidiócesis de Medellín festejó con distintos actos académicos y religiosos la fiesta del sesquicentenario de su creación tras la posesión de Monseñor Valerio Antonio Jiménez, primer obispo de Medellín.

Dicha celebración eucarística comenzará a las 10:00 de la mañana y a ella podrán asistir todas las personas que conforman la gran familia arquidiocesana. También se contará con la presencia de distintas autoridades civiles de la ciudad y el departamento así como Obispos de otras Diócesis del país.

Recordemos que en esta fecha de clausura del año jubilar se puede obtener la indulgencia plenaria en la Catedral Metropolitana así como en las 4 sedes vicariales (San Cayetano, nuestra señora de Belén, nuestra señora del Rosario - Bello- y Santa Gertrudis - Envigado) y en la Basílica de nuestra señora de la Candelaria.

Será esta la primera visita oficial del Nuncio Apostólico en Colombia a Medellín y en dicha eucaristía la Arquidiócesis recibirá una condecoración por parte de la Alcaldía de Medellín.

Pbro. Juan Ricardo González Lopera

Delegado Arzobispal para Comunicaciones

Mauricio Agudelo Arcila

Coordinador de medios, Arquidiócesis de Medellín.

 


DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: