MISIÓN AL AIRE

SEMANA POR LA VIDA Y LA FAMILIA

13 | 05 | 2019


Del 20 al 26 de mayo se va a realizar en la Arquidiócesis de Medellín, la Semana por la Vida y la Familia con el lema La espiritualidad, fortaleza de la familia para evangelizar.

Es el deseo de esta Delegación Arzobispal para la Pastoral Familiar es, que en todas las parroquias haya Pastoral Familiar, por eso  queremos invitar a todos a participar activamente a esta celebración, animando a las familias de su comunidad de la siguiente manera:

1.       En las parroquias: asistiendo a las Eucaristías, grupos de parejas, Hora Santa y diferentes catequesis sobre la Familia que cada parroquia realice.

2.       Eucaristía de Clausura de la Semana por la Vida y la Familia.  El domingo 26 de mayo a las 12 M, en la Catedral Metropolitana se celebrará la Eucaristía de Clausura que, como en años anteriores se tendrá el reconocimiento de los aniversarios de 25 y 50 años de matrimonio. 

Si alguna de las parejas de esposos están de aniversario de bodas de plata y de oro y quieren participar de este reconocimiento que les hace la Arquidiócesis, pueden inscribirse telefónicamente en la Delegación de Pastoral Familiar 3227700 ext. 1420.

Delegación Arzobispal para la Pastoral Familiar


 

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: