MISIÓN AL AIRE

LA TELEALIMENTÓN 2019 RECAUDÓ MÁS DE 300 MILLONES DE PESOS

21 | 10 | 2019


Una vez más la generosidad de los antioqueños quedó manifestada en los más de 300 millones de pesos recaudados a lo largo de las 13 horas que duró la Telealimentón 2019 llevada a cabo el pasado sábado 19 de octubre en el centro comercial San Diego de la ciudad de Medellín.

Cientos de personas se congregaron en dicho lugar para disfrutar de varios actos culturales y musicales que amenizaron la jornada. Es así como grupos de música tropical, lírica y  trovadores entre otros se unieron a este evento que sirvió además para festejar los 20 años de servicio del Banco de alimento, otra de las obras arquidiocesanas por excelencia. El evento además fue trasmitido en vivo por el canal televid y contó con el apoyo periodístico de la delegación para comunicaciones de la Arquidiócesis de Medellín.

En la Telealimentón 2019 también hubo espacio para la oración dirigida, la cual tuvo como conductor al padre Pedro Justo Berrío, así como la celebración de la sagrada eucaristía la cual fue presidida por el padre Oscar Gómez, ecónomo de la arquidiócesis de Medellín.

Al final de la jornada se recaudaron 320 millones 100 mil 780 pesos los cuales irán destinados a cientos de familias y entidades vinculadas al banco de alimentos.

 

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: