MISIÓN AL AIRE

EUCARISTÍA BACHILLERES ARQUIDIOCESANOS 2019

22 | 10 | 2019


La Arquidiócesis de Medellín celebró este martes 22 de octubre la Eucaristía de Bachilleres 2019 en la Catedral Metropolitana, de la que participaron 2.100 estudiantes que cursan actualmente once grado en los 28 colegios arquidiocesanos.

La Eucaristía fue presidida por monseñor Mauricio Vélez García, Obispo Auxiliar de Medellín, y estuvo concelebrada por los sacerdotes rectores y capellanes de la diferentes obras educativas arquidiocesanas.

Monseñor Mauricio invitó a los jóvenes a tener en cuenta, que cuando se recibe el diploma de bachiller, se les está dando la credencial para leer el contexto de aquello que les favorece, y se les está motivando a renunciar a los miedos que les impide asumir con valentía los retos y los sueños en el aquí y el ahora.

Al finalizar la Eucaristía, 26 jóvenes de los distintos colegios arquidiocesanos, recibieron una Mención de Honor y un escudo como Mejor Bachiller Arquidiocesano de 2019.

Asimismo, se hizo entrega por parte de la UPB de las Becas Monseñor Félix Henao Botero a los mejores bachilleres que sobresalieron en las Olimpiadas Arquidiocesanas UPB, realizadas entre el 7 de septiembre y el 9 de octubre. Se otorgaron 5 becas parciales del 30% del valor de la matrícula, y 6 becas del 100% de la matrícula.

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: