MISIÓN AL AIRE

BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

07 | 12 | 2015

Desde lo alto del cerro Pan de Azucar, el martes 8 de diciembre, día en que se celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se bendecirá la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de la Candelaria, patrona de Medellín a las 3:30 p.m.

 La imagen engalana el espacio que se ha denominado Jardín Circunvalar, y desde allí acompaña el peregrinar de todo el pueblo medellinense.

"Mañana día de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María, una fiesta de mucha tradición religiosa que recoge todo lo de las velitas y que ojalá la gente entendiera que se prenden en honor de la Santísima Virgen María, la Arquidiócesis de Medellín ha tenido la posibilidad de reponer una imagen que ya existía en el Cerro Pan de Azúcar en la parte superior. La intención es tener un referente religioso, poner bajo la custodia e intercesión de la Virgen María esta ciudad; tenemos la certeza de que en la fe nosotros orándole al Señor por intercesión de su Madre obtendremos muchas bendiciones para Medellín fundamentalmente la paz, la tranquilidad, la reconciliación y eso es lo que realmente pretendemos, que nuestra ciudad en estos cerros tutelares tenga esa certeza de que Dios por medio de sus Santos y en este caso de la Santísima Virgen María nos acompaña, nos bendice y no nos abandona" afirmó el Vicario dePastoral de la Arquidiócesis, padre Leonardo Martínez García.

Para este evento, el punto de partida será el CAI del sector (Carrera 39 # 52 - 10). Se iniciará con la recitación del Rosario y luego la celebración de la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Medellín monseñor Ricardo Tobón Restrepo.

Invitamos a toda la comunidad arquidiocesana y a los medios de comunicación a participar de esta celebración.




DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: