MISIÓN AL AIRE

EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ SE RENDIRÁ HOMENAJE A MONSEÑOR CASTRO QUIROGA

25 | 04 | 2017

Mons. Augusto Castro es autor de las obras: Ética de la compasión y construcción de la paz, Hola Padrecito y el Caballero de la triste armadura entre otros.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial San Pablo realizará un homenaje por la vida y obra de monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, obispo de Tunja y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

La editorial San Pablo destaca que las obras de Castro Quiroga recogen muchas experiencias vivas de su trabajo pastoral, encaminadas a sembrar esperanza, paz y amor.

“Monseñor Luis Augusto Castro es un trabajador constante en la solución de conflictos, de posiciones firmes y espíritu conciliador”: Editorial San Pablo

El homenaje se realizará el sábado 6 de mayo de 2017 a la 1 pm en la Sala Filbo B (Corferias), ubicado en la Carrera 37 #24-67 Bogotá, D.C.

Comisión de Conciliación tendrá un espacio en la Filbo

Por su parte la Comisión de Conciliación Nacional, de la cual es presidente monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, presentará en la Feria del Libro la obra: “El Corazón de las Víctimas”.

El libro presenta aportes a la verdad para la reconciliación en Colombia. Narra las experiencias de las 60 víctimas que acompañadas por Naciones Unidas, Universidad Nacional y la Conferencia Episcopal de Colombia dieron su testimonio ante la mesa de diálogos entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP. Evento que contará con la presencia de Óscar Acevedo, psicólogo, autor del libro y asesor de la Comisión de Conciliación Nacional.

Esta obra será presentada el 27 de abril a las 5 pm en el Pabellón 6 Stand 125. Oscar Fernando Acevedo Arango es historiador y archivista, psicólogo y magister en Estudios Culturales.

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: