MISIÓN AL AIRE

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "RETRATOS DE FE"

27 | 03 | 2018

                                                                                                                                   



                                                                                                                                        Concurso fotográfico “Retratos de Fe”

Las mejores fotos de la semana mayor.

Arquidiócesis de Medellín –

Delegación para Comunicaciones

Con el apoyo del Centro Comercial Villanueva.

 

Con el ánimo de reunir las mejores fotos de la Semana Santa en especial las de la vigilia pascual (sábado santo – domingo de resurrección) en las distintas parroquias de la Arquidiócesis de Medellín, invitamos  a toda la comunidad a participar de la convocatoria:  “RETRATOS DE FE” las cuales tendrán como reconocimiento salir en la próxima edición del periódico Misión, el primer lugar será la portada, segundo y tercer puesto estarán en la galería de imágenes, adicional a esto, el primer lugar, el ganador tendrá un bono por un valor de $200.000 mil pesos, el segundo lugar contará con un bono de $100.000  mil pesos y el tercer lugar un bono de $50.000 mil pesos  para redimirlo en algunos locales del centro comercial Villanueva, (la lista de los locales se publicará más abajo en los términos y condiciones). Las fotografías de los ganadores serán exhibidas en el centro comercial Villanueva (piso 2). Este concurso se realiza con el apoyo del centro comercial Villanueva.

 

Requisitos para participar:

·         Las fotografías deben ser tomadas con celulares de buena definición, cámara semi profesional o profesional, garantizando una óptima calidad al momento de la impresión.

·         Tener conocimientos básicos  de fotografía, como composición, iluminación, enfoque, intencionalidad de la fotografía (concepto)

·         Enviar las fotografías  al siguiente correo electrónico periodicomision@arqmedellin.co

·         El plazo para enviar las fotos será hasta el día MARTES 10  de abril del 2018

·         En el asunto del correo  se debe poner (Fotos concurso y el nombre de la persona)

·         Las fotografías se deben de enviar en formato JPG

·         Máximo 10 fotografías por persona

·         Si la persona es menor de edad, debe adjuntar un permiso de autorización de su acudiente o padre  para poder participar.

·         Las personas que participen deben de vivir en el Área Metropolitana.

·         En el cuerpo del correo  deben de anexar el siguiente texto:

 

“ Yo ________________________ mayor de edad , con cédula de ciudadanía  _________________ de_____________ Autorizo a la Arquidiócesis de Medellín para utilizar, exponer, publicar, producir, duplicar y distribuir el material fotográfico enviado  de manera libre para  la utilización de ellas en sus diferentes medios, impresos, digitales, audiovisuales, de divulgación libre local y nacional.

Lo anterior, debido a que los actos mencionados no con contrarios a la moral y a las  buenas costumbres, no constituyen injerencia arbitraria en la vida privada de las personas, no afecta su honra, ni el buen nombre, ni afectan su integridad moral, física o psíquica. La autorización que confiero en virtud del presente documento, tendrá un término de duración de  10 años, contados a partir de la fecha  que se firma este documento.

 

Declaro y garantizo a la Arquidiócesis de Medellín, que estoy en capacidad de otorgar la autorización descrita, y que las mismas no están sujetas a restricciones o limitaciones al memento de entregarlas. En consecuencia, mantendré indemne a la Arquidiócesis de Medellín, contra cualquier reclamación que hiciese un tercero, relacionado con el presente documento y /o la autorización por  parte de la Arquidiócesis de Medellín, de la información y / o imágenes,  fotografía (s) mencionada (s) aquí autorizada (s).

 

Así mismo, manifiesto que la presente autorización, con el alcance aquí previsto, se otorga a la Arquidiócesis de Medellín, a título gratuito, por lo que renuncio a cualquier derecho o aspiración tendiente a obtener compensación alguna por el otorgamiento de esta autorización.

 

Fecha__________________________

 

De acuerdo a la ley 1581 de  2012, al enviar este correo, diligenciando este formato, usted autoriza a la Arquidiócesis de Medellín para el manejo de sus datos personales. Cualquier información en www.arqmedellin.co


TÉRMINOS Y CONDICIONES

·         La Arquidiócesis de Medellín y el Centro Comercial Villanueva  se comprometen a publicar a los  ganadores en las Redes sociales de ambas, el día sábado 14 de Abril del 2018 al transcurso del día.

·         Los ganadores tendrán un plazo de 8 días para reclamar los premios.

·         Los premios se entregarán únicamente en la Curia de la Arquidiócesis de Medellín piso 3, oficina 339 (Comunicaciones)

·         Las fotografías ganadoras serán escogidas por un jurado interno de la Arquidiócesis de Medellín

·         Las fotografías ganadoras estarán publicadas en el periódico Misión del mes de Abril.

·         Las órdenes de compra deben gastarse en su totalidad, en ningún momento el local se verá comprometido a entregar dinero de vuelta.

·         Las órdenes de compra tendrán una fecha de vencimiento, el Centro Comercial no se hará responsable por daño o pérdida.

·         La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones por parte de los participantes.

·         El premio no será canjeable bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

·         Los ganadores deberán firmar un acta que certifique la entrega del premio y su recibo a satisfacción.

·         Los ganadores deberán suministrar una fotocopia de su cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

·         Las órdenes de compra son para redimir en algunos de los locales comerciales del Centro Comercial y la fecha de vencimiento será a 30  días hábiles después de la entrega.


Locales en los cuales se pueden redimir los bonos:

Betulla (artículos religiosos)

Colchones Comodísimos

Karisma (Artículos religiosos)

Carrera (ropa)

Euro clero (Artículos religiosos)

Maylú

Floristería Prana (arreglos florales)

Mater ecclesiae (Artículos religiosos)

M.J. Comunicaciones (accesorios de celulares)

Excursiones y turismo playa azul (viajes)

Sardinita Swimwear (vestidos de baño)

Viajes Perbatours (viajes)

 

Delegación Para  Comunicaciones                            Con el apoyo del Centro Comercial Villanueva

Arquidiócesis de Medellín            

 


 

 

 

 

 

DIRECTORIO ARQUIDIOCESANO

Haga su búsqueda: