fbpx

60 AÑOS DEL SEMINARIO MAYOR DE MEDELLÍN

904525625_42324ce152_z
Este martes 4 de octubre el seminario mayor de Medellín cumplirá 60 años en su actual sede ubicada en el sector de las palmas. Esta casa de formación a recibido a miles de vocaciones a lo largo de estas seis décadas y su capilla, que puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad, parece ser una fiel compañera que silenciosamente acompaña todos estos procesos vocacionales.
La ceremonia del martes está acompañada además de la celebración eucarística presidida por nuestro arzobispo, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, por una muestra cultural, así como un espectáculo musical a cargo del cantautor colombiano Fausto.
Recordemos que este seminario fue construido bajo la administración de Monseñor Eugenio Restrepo Uribe, y antes de ocupar el actual terreno tuvo su sede en lo que hoy conocemos como el centro comercial Villanueva, actual sede de la curia arquidiocesana de Medellín.
Felicitaciones al padre Pablo Palacio, su actual rector, a su grupo de formadores, personal administrativo, benefactores y seminaristas.
close

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.