Conversatorio sobre Justicia Restaurativa
La justicia restaurativa nos invita a comprender que la paz no se alcanza únicamente mediante la sanción, sino también a través del reconocimiento del daño, la responsabilidad, el perdón y la reconciliación. En el marco de la Semana por la Paz, este conversatorio será un espacio de encuentro y reflexión para descubrir cómo el diálogo puede restaurar las relaciones y fortalecer el tejido social.
Con la participación de expertos y representantes de distintos sectores, profundizaremos en los desafíos y oportunidades que ofrece la justicia res-taurativa para construir comunidades más reconciliadas, solidarias y comprometidas con una paz que también se construye desde la memoria.
Expertos:
Dr. Jaime Alberto Arrubla Paucar – Expresidente de la Corte Suprema de Justicia
Dr. Carlos Ernesto Molina Monsalve-Abogado
Lugar: Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra, Universidad Pontificia Bolivariana (UPB)
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.
Invitación especial a los colaboradores de la Pastoral Social y de la Curia Arquidiocesana, los Agentes Pastorales, religiosos, movimientos apostólicos, sacerdotes, líderes comunitarios y organizaciones que trabajan por la Paz, el perdón y la Reconciliación.
INSCRÍBETE AQUÍ: