fbpx

HOY LA ARQUIDIÓCESIS DE MEDELLÍN VIVE UNA GRAN JORNADA DE PREPARACIÓN A PENTECOSTÉS

124535

Estamos celebrando nuestra jornada de Preparación para Pentecostés, con la alegría de reencontrarnos en la fe en Cristo Resucitado, que nos deja su Santo Espíritu.

Cerca de 5.000 personas, del norte y del sur, del oriente y del occidente de nuestra Arquidiócesis, nos hemos dado cita en el Polideportivo de la Universidad Pontificia Bolivariana, para vivir una tarde de oración, de formación y de celebración, que nos prepare como testigos del Espíritu Santo, que buscamos caminar juntos y creemos en la esperanza del amor de Dios.

Tras un espacio de alabanza con el ministerio de música » Fuerza de Dios», y la bienvenida del padre Bernardo Colmenares, Vicario de Pastoral, se dirigió al público monseñor Mauricio Vélez, obispo auxiliar de Medellín. En su catequesis, monseñor Mauricio recordó la importancia de vivir la gracia del Espíritu Santo en comunidad, invitó a que esta alegría que nos regala el resucitado, la llevemos a nuestras parroquias, y seamos fieles testigos de la fuerza viva de la acción del Espíritu en nosotros.