El pasado sábado 7 de febrero se desarrolló, en el coliseo del colegio Jesús María, la primera versión del Tentempié para el Corazón, una iniciativa de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Medellín que congregó alrededor de 600 fieles de las diferentes parroquias para compartir e inaugurar a la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2026.
El evento contó con un espacio musical por parte de estudiantes de décimo y once del colegio Jesús María, una interpretación musical por parte de la Pastoral de sordos, comidas, rifas y el bingo central que otorgó un millón de pesos a la ganadora, además del informe de lo realizado el año pasado con los recursos recaudados con la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2025.
El espacio fue liderado por la delegación para la Caridad que está a cargo del Pbro. Diego León Montoya y acompañado por todos los sacerdotes de la Pastoral Social, además contó con la presenta de Mons. Ricardo Tobón Restrepo, quien hizo un llamado a permanecer de pie, tal como el nombre del evento, para vivir el amor que todo lo da y compartirlo con otros haciendo vida el Evangelio del domingo, “ser luz y sal del mundo”.